Bitácora de campo (primera visita)


El objeto de estudio que he decidido abordar es sumamente robusto, y pretende sumarse a los esfuerzos que actualmente existen para lograr tener opciones adicionales (más económicas y amigables con el medio ambiente).


17/08/2017 13:20
    Identifiqué un negocio de transportes y mudanzas cerca de mi domicilio y acudí al lugar para intentar realizar una breve encuesta para conocer los costos aproximados de tener una red de logística alimentada con combustible fósil.

17/08/2017 13:30
   Al llegar al negocio el guardia de seguridad me recibió de forma servicial y me ayudó proporcionándome algunos datos de la empresa:

·         El negocio cuenta con 40 unidades que recorren el país brindando servicio de paquetería, mudanzas y renta de los camiones.
·         Cada camión tiene un consumo promedio de 22 km por galón de combustible diésel.
·         Desconoce el uso de otro tipo de combustibles para las unidades.


17/08/2017 14:05
El guardia de seguridad me informó los números telefónicos y nombre de la persona que podría darme informes más detallados sobre el negocio y si existe alguna estrategia a futuro para el uso de otros tipos de combustible.


17/08/2017 14:20
                 Al llegar a mi casa comencé a plantear las preguntas para realizar una encuesta a algunos usuarios de transportes:


Pequeña y mediana empresa


Conductores de transporte público


Dueños de automóviles particulares

Comentarios

Entradas populares